Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Branko Massera
Lun Jul 02, 2012 11:58 am por Branko Massera

» Troy Miller - Contruccion
Vie Jun 29, 2012 2:20 pm por Troy Miller

» Registro de PB {Obiglitorio}
Vie Jun 29, 2012 2:10 pm por Troy Miller

» Hyung Ryeo Jun
Vie Jun 29, 2012 12:07 pm por Ghalia Wells

» Yoo So Ran
Jue Jun 28, 2012 8:56 am por Ghalia Wells

» Ficha Modelo
Miér Jun 27, 2012 11:23 am por Michael Bracesco Roux

» Se buscan 3 personas de mi confianza (0/0)
Miér Jun 27, 2012 8:58 am por Branko Massera

» Solo Necesito... URGENTE
Dom Dic 04, 2011 4:55 am por Cossete E Heney

» Registro de avatar
Sáb Nov 26, 2011 1:02 pm por Caleb Dragon

Photobucket
Afiliados hermanos
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Afiliados VIP
Image and video hosting by TinyPicTokyoKisekiImage and video hosting by TinyPic PhotobucketImage Hosted by ImageShack.usImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Como a todos, no nos gusta que nuestro trabajo sea usado para fines personales de otras personas sea, en foros o otros medios. Si surgiera dicha situación procederiamos a denunciar a foroactivo los hechos. Por favor, sean creativos y no copien. GRACIAS

Branko Massera

Ciudad Sin Ley ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Branko Massera

Mensaje por Branko Massera el Lun Jul 02, 2012 11:58 am



Branko Massera

NOMBRE COMPLETO
: Branko Massera

EDAD: 42 años

APODOS: Al Branko/ Don Branko / Bran(muy muy muy cercanos)/ Papa- Papi (mi hija)

NACIONALIDAD:Italoamericano

GRUPO:Mafioso

SITUACION SENTIMENTAL:Viudo

INVENTARIO:Pistolas, una gran cuenta corriente, otras cuentas en paraisos fiscales(caimanes, suiza..), Un yate, una gran cantidad de coches, su casa Mansion, Una casa de verano, un piso de invierno. Locales, acciones, particiones... un perro que es su favorito de los que guardan su mansion, junto a sus empleados y vigilantes.

DESCRIPCIÓN FISICA

Alto, fuerte y atractivo. Tiene un rotro anguloso, cabello rubio, que a veces deja un poco largo otras se lo recorta un poco. Ojos azul claro, pequeños almendrados, debes agudizar mucho la vista y mirarle a los ojos para diferenciar el tono de sus ojos. La nariz ancha y la boca pequeña a veces escondida entre un bigote y una perrilla de unos días. su cuello grueso y su torso fuerte, músculoso y sin medio pelo en él. palido de piel y músculoso, se cuida en gimnasio y mantiene su cuerpo activo hasta en verano cuando se va a la casa de verano.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Un tipo criado en la vida estilo a la clasica Italiana, con su referente nivel de machismo, celos por la pareja pero infiel a tiempo parcial. Mantiene el gesto siempre serio pero que le vamos a hacer es un mafioso no se permite que la gente le tome total confianza y perder el respeto. Rudo, algo antipatico muchas veces, con mucha ironia, y mucho genio. Su caracter es fuerte y mejor es no buscarle a las malas, pues suele tender a borrar los problemas y los malestares de raiz y a tajo.
Solo es mas flexible con su hija, esa a la que adora y ve como su pequeño tesoro aunque tenga ya sus buenos años la muchacha, para él sigue siendo su niña pequeña, no consiente que le hagan daño y menos que esta este en malas compañias o con hombres, es clasico y por ello no cree que deba su hija ser como otras chicas, muchas de las que el se ha acostado siempre, faciles y siendo la carnaza de los hombres. Su nena es lo mejor y no cualquier hombre le es perfecto para su nena. Aunque el sabe que su hija no es del todo una santa, la tiene bien vigilada. Ella es su quebradero de cabeza día y noche, el unico que no elimina de un balazo o accidente planeado. Pero quien la toque muere.
En el amor... Estuvo casado, si con la madre de su hija pero esta era infiel, y el no entiende que ellas sean infieles aunque él lo sea, si te casas es para siempre. Branko es muy catolico al igual que era su padre y toda la familia, el se casa y es hasta la muerte. Ama las mujeres pero no para como volverse a tirar al altar con alguna, no al menos de momento.
Le gusta el sexo, le apasiona conquistar, es caballeroso en eso y muy atento con las mujeres. Pero infiel.
La amistad, es poca la que tiene porque casi todos sus amigos son sus manos derechas y no mucho, a veces. Es mas de negocios y de amistades de interes, mas que de fiel amistad de verdad.
HISTORIA



Su padre era un mafioso Italiano, de familia, y su madre una modelo americana que no tenia mucha fama pero su un bello cuerpo. Nació siendo el segundo de la familia su hermano mayor el primogenito de la familia tenia 5 años mas que él.
Era el favorito de su madre su pequeño hijo mientras que a lo mejor el mayor era mas el hijo de su padre, en parte porque él lo veia como su sucesor a llevar las riendas de la familia y los negoocios, pero desgraciadamente. Su hermano cuando tenia 15 años murió en un tiroteo. EL padre de Branko habia ido a un restaurante Italiano a conversar con unos socios mafiosos para unirse contra su enemigo común. Branko habia viajado con su madre a Nueva york donde ella tenia que realizar una sesión de fotos, mientras él lo pasaba pipa entre bambalinas con los mimos de otras modelos que le hacian cariños. Era joven pero muy espabilado y las mujeres le perdian, se hacia el bueno para recibir atenciones.
Su padre salio del restaurante junto a su nuevo amigo de negocios cuando sus enemigos les atacaron y en la contienda aunque protegio a su hijo, una de las balas le dio a su hijo que lo hirió. Quedo en coma durante un año y medio, despues falleció. Su padre se vengó y mato a los que habian disparado contra ellos, su madre sintió la falta de su hijo y se negaba a que Branko sustituyera a su hijo mayor, fallecido ya.
Pero la familia es la familia y el negocio mafiliar tambien, asi que su padre enseño a Branko todo, lo metio en este mundo suyo eso si acepto que su esposa le prohibiera ir con el hijo a negocios peligrosos. Branko le interesaba bastante esto, mas de lo que nunca le intereso a si hermano.

Branko tambien debia estudiar, su madre era en eso muy concreta, y él estudio a lo que se iba metiendo más y más en la mafia, empresas tapaderas de la familia y todo. Cuando acabo los estudios entro a ayudar a su padre, realizo muchos trabajos para su padre desde asesinatos, hasta el llevar las riendas de el contrabando de armas y drogas. Su padre se retiro cuando este se habia recien casado con su esposa, una mujer hermosa, que trabajaba de camarera para sacar sus estudios y buscaba un chico con futuro para casarse y no trabajar más. El padre de Branko, tenia cancer terminal y su madre sufria ya principio de alzehimer.
Branko era como su padre, clasico en sus ideas y religión y a la vez muy moderno como su madre aunque en la parte de que solo el podia serlo, pues cuando se entero de que su esposa tras 6 años de amor y una unica hija de 5 años, le era infiel con otro. No le puso buena cara, el no era mas fiel que ella pero eso a él no le importaba. Ella se queria divorciar y llevarse con ella a la niña para conseguir la casa y más pensión, no era tonta aunque si algo egocentrica. Él organizo todo cuando su hija tenia 8 años que su mujer planeaba el divorcio, el planeo terminar la relación eso si tomandose en serio los votos. "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE", y asi lo hizo, planeo y contrato anonimamente a un buen sicario que hizo que la muerte de la esposa y su amante se transformase en un accidente y mientras él pasaba el día con su pequeña en los columpios su esposa fallecia tragicamente.
Viudo y sin sospechas algunas, sin que nadie mas que él supiera que él era quien lo habia realizado, se deshizo de otro estorbo. Raramente él cuido de su pequeña con ayuda de niñeras, pero lo mas impactante era que a su hija no le contó nada, solo que su madre la amaba y mimaba, cosa que en si en parte no era asi, al menos en los ultimos años de vida, su madre la queria pero se queria más a si misma, y a la pequeña porque era su salida al divorcio bien adinerado, su maza.
Maneja el imperio Massera, con mucha mano, y los negocios que incubren todo lo que se esconde debajo. Tiene ahora mismo 4 hombres de su confianza, los que más confia aunque las dudas siempre quedan en esto no puedes bajar la guardia o te comen a balazos si te despistas.


Template por Oyuki ♣ 2012

avatar
Branko Massera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Ciudad Sin Ley ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.